Este martes, la vida del actor Fernando Godoy cambió rotundamente, ya que fue papá por primera vez, con el nacimiento de su hija Lua.

Es por esto, que el Mucho Gusto decidió entrevistar al participante de Tranquilo Papá, para poder tener sus sensaciones ahora que está convertido en padre.

“Es un momento mágico, una experiencia única e irrepetible (…) te puedes preparar igual que para un terremoto, pero tú no sabes cómo reaccionarás cuando ocurre. Esto es muy parecido al teatro, a una función, yo sabía muchas cosas, pero en el momento (del parto) se me olvidó todo. Me salió lo natural del ser humano”, partió relatando Godoy.

En este contexto, Fernando comenzó a relatar cómo fue el trabajo de parto que vivió con Ornella, que comenzó el domingo pasado cerca de las 09 de la mañana, que fue cuando la pareja del actor comenzó a tener contracciones, pero no fue hasta después de las 14 horas, que ambos partieron a la clínica.

“A uno le gusta el show, yo había visto caleta de partos en el camino. Tenía un tuto blanco, iba a cortar camino por estas calles, aquí me voy a meter en contra del tránsito sí o sí. Y nada, domingo 3 de la tarde no había nadie, iba tocando bocina, pero parecía que iba a gritando un gol”, relató el actor ante la risa del panel del matinal.

“Al llegar, revisaron a Ornella, que estaba efectivamente en trabajo de preparto, así que nos quedamos”, agregó Fernando.

Mega
Mega
Mega
Mega

Tras contar con lujo de detalles las casi 20 horas que pasaron en la clínica, previo al nacimiento de Lua, Fernando explicó cómo fue ese momento en que conoció a su hija: “Uno no tiene la guata, uno no está cansado, uno no tiene sueño, todo se lo lleva la mujer y es un increíble trabajo del que estoy orgulloso (…) cuando la vi, fue lo que escribí en mi Instagram, es el amor verdadero que busqué toda mi vida. Ahora sólo pienso en mi hija, aún estamos todavía en shock”.

Para concluir, Godoy contó que “este ejercicio de amor que tiene un final, es en realidad un comienzo. No encuentro un mejor momento de mi vida que pueda igualar esto, lo cambio por todo, me hizo renacer”.