La noche de este lunes, los seguidores de Perdona Nuestros Pecados vieron una de las escenas más significativas de María Elsa.

Y es que el personaje de Mariana di Girolamo, llegó hasta la recién inaugurada peluquería de Augusta, quien la invitó para que se arreglara el cabello.

Sin embargo, en el local dos mujeres le enrostraron a la hija de Quiroga haber ‘seducido’ al padre Reynaldo y la trataron de ramera, a lo que ella reaccionó y las enfrentó.

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Y a ustedes dos qué les hace pensar que a mí me importa lo que piensan de mí?”, comenzó diciendo, luego se acercó a una de ellas y le dijo: “¿Usted quiere hablar mal de mí?, vamos a discutir, vamos a hablar nosotras dos. Me van a escuchar par de viejas frígidas y mal paridas”.

“Me van a escuchar todas, yo sí tuve un romance con el párraco de este pueblo y es más, me acosté con él y es más, me gustó. No me arrepiento de absolutamente nada y ¿saben por qué no me arrepiento de nada?, no me arrepiento de absolutamente nada porque el padre Reynaldo Suárez me quiso y me quiso mucho más de lo que nuca va a querer a su Dios”, indicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante la dura respuesta de María Elsa, las dos señoras le dijeron que era una “satánica” y una “hereje” y que Dios la iba a castigar.

Sin embargo, con la misma actitud la esposa de Horacio dijo que “el Señor no me va a castigar y ¿sabe por qué?, porque el Señor conmigo no se atreve”.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y los televidentes de inmediato reaccionaron en redes sociales. A continuación te mostramos algunos comentarios.