Hace algunos meses Fernando Godoy confirmó en Mucho Gusto la emocionante noticia de que su pareja, Ornella Dalbosco, estaba embarazada, esperando así a su primera hija.

A través de Instagram ambos han compartido diversas capturas de este hermoso proceso de espera, además de revelar detalles como el nombre de la bebé, el cual es Lua, que significa Luna en portugués.

Sin embargo, la espera terminó, puesto que este lunes Dalbosco dio a luz a la pequeña, según confirmó el matinal de Mega, Mucho Gusto, a través de sus redes sociales.

“¡Muchas felicidades Fernando Godoy! Nació la primera hija de uno de los actores más queridos de MEGA. Abrazos apretados de parte de toda la familia del Mucho Gusto, se lee en la publicación de Facebook.

Recordemos que en una entrevista exclusiva con Página 7, Fernando Godoy reveló que la fecha de nacimiento estaba pensada para el 23 de abril. “Debería ser ahí, pero a fines de abril nace, sí o sí, así que en verdad ya no nos queda nada”, explicó.

Respecto a la paternidad, señaló que ha sido un proceso muy especial. “Es muy lindo el proceso de ser papá, todo esto es un momento de intensidad, ansiedad. Ser primerizo es un tema, te dejas llevar, hay cuotas de miedo, pero te dejas llevar por lo potente de la noticia”, confesó.

Finalmente, algunos rostros del espectáculo publicaron mensajes felicitando al actor, como su excompañero de trabajo Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero, quienes le escribieron una dedicatoria a través de sus cuentas de Instagram. “Felicidades querido amigo @fernandoflow por la llegada de tu pequeña Lúa y un abrazo apretado a tu mujer @ornella_dp. A disfrutar esta maravillosa vida”, escribió el panelista de Chilevisión.