La tarde de este sábado Erick Manosalva, ex integrante del programa juvenil Yingo, y más conocido como Lelo fue detenido en la comuna de Providencia.

El arresto se produjo a eso de las 18:30 cuando el ex miembro del programa de Chilevisión habría sido sorprendido mientras comercializaba drogas de acuerdo al parte de Carabineros.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Ricardo Lyon con Nueva Providencia, donde se fiscalizó a “Lelo”, incautándose dos envoltorios con marihuana. En total, lo requisado arrojó un peso de 1,2 gramos, además de 28 mil pesos en dinero.

Sin embargo, tras la detención el ex chico Yingo rompió el silencio y se lanzó con todo contra Carabineros asegurando que fue víctima de maltrato.

“Me empezaron a trajinar, me llevaron detenido a una comisaría, no me encontraron nada, me hicieron desnudarme completo en una sala fuera de la comisaría, insultándome todo el rato. ‘Te vamos a hacer zumbar fleto cu**** … todo el rato jactándose que yo era hueco”, comenzó relatando al programa de La Red Intrusos, donde realizó sus descargos.

Luego agregó: “No sé si ellos habrán puesto, porque me amenazaron para firmar, ahora recién me entero que dicen que tenía un gramo y no tenía nada“.

“Me molestaron todo el rato, me empezaron a pegar hasta que un huev**n me mete un dedo en el ojo y quedé para la ca**** y me empezaron a pegar”, aseguró, señalando que esto ocurrió mientras lo trasladaban desde la Fiscalía al calabozo: “ahí me sacaron la Cre**a”, comentó.

En tanto en el matinal Hola Chile aseveró que en el calabozo otros detenidos lo golpearon y nadie hizo nada.

Finalmente comentó que tras la audiencia de formalización por el delito de tráfico quedó con firma mensual.