Tv y Espectáculos

2018-04-23T11:04:12-03:00 23 abril, 2018 | 11:04 hrsPublicado porHerman Cordero

Lanzan campaña para sacar a Patricia Maldonado de la TV tras respaldo a diputado Urrutia

Mega
Indignados
Visitas:
Mega

Toda una polémica generaron las palabras del diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien aseguró que los detenidos desaparecidos en Dictadura eran unos “terroristas”. Así como varios rechazaron sus palabras, como Pamela Jiles, hubo otros que lo respaldaron, como Patricia Maldonado.

La panelista del Mucho Gusto utilizó su cuenta de Facebook personal para apoyar los dichos del diputado y de incluso mandarle un recado a todos sus compañeros de la UDI.

“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!& (sic). Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió la cantante en redes sociales.

Lee También...

Así se grabó escena del terremoto y tsunami en Perdona Nuestros Pecados: debió repetirse

Ir al artículo

De inmediato, el mensaje comenzó a viralizarse y a generar repudio entre los cibernautas y famosos. Uno de ellos fue el actor Pablo Schwarz, quien inició una campaña para sacar definitivamente del Mucho Gusto y de pantalla a Maldonado, tras estos comentarios.

A través del portal Change, que se dedica a crear campañas para generar impacto y cambios en el medio, el actor lanzó una petición que tenía como lema central “fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chilena”. La idea era poder juntar 15 mil firmas, y hasta el momento iban cerca de 14.600.

Incluso algunos famosos se cuadraron para respaldar esta moción, como el caso de la actriz Malucha Pinto, quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir la petición.

Esta campaña tiene como principal destinatario el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), ya que según el actor, algo podría hacer para detener las apariciones de Patricia Maldonado en Mega. Por ahora habrá que esperar qué tanto impacto mediático podrá tener esta petición.

Según lo informado por el programa Intrusos, esta campaña habría llegado hasta la panelista del Mucho Gusto, quien comentó que esta situación “sólo le daba risa”.

URL Corta: https://bit.ly/2HnkLQR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5