Este domingo, CHV transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el programa de concursos animado por Julián Elfenbein.

En este episodio los invitados fueron Jorge ‘Mago’ Valdivia, Carolina de Moras, Eliana de Caso y Miguel Esbir, más conocido como ‘Miguelo’.

Y fue precisamente este último invitado quien protagonizó un divertido momento cuando estaban jugando el desafío ‘La Pista’, en el que tuvo que enfrentarse contra Eliana de Caso.

Julián Elfenbein comentó que la palabra oculta era un alimento, “una legumbre muy popular” y que era “uno de los competentes de la dinamita”. Y fue en este momento en que ‘Miguelo’ tocó la chicharra para contestar y lanzó una insólita respuesta: “Pimienta”.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esto causó la risa y bromas de sus compañeros, sobre todo de Elfenbein y de ‘Mago’ Valdivia, quienes no podían creer lo que había dicho, puesto que ya le habían entregado la pista de qué tipo de alimento era. “¡Es una legumbre, hombre!”, le gritó el futbolista.

Pero no fue sólo Esbir quien lanzó una errónea respuesta durante este segmento, puesto que Eliana de Caso se arriesgó y aseguró que se trataba de la ‘papa’, siendo esta respuesta incorrecta, ya que este alimento es un turbérculo.

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes de Pasapalabra reaccionaron ante este divertida equivocación de ‘Miguelo’, lanzando hilarantes bromas sobre este momento.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.