Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en uno de los dramas más exitosos de Mega, el que cada noche mantiene expectantes a los televidentes.

La producción que hace sólo unas semanas dio inicio a su segunda temporada se viene mucho más potente y con grandes cambios, uno de ellos es el regreso de Isabel (Alejandra Araya) a Villa Ruiseñor tras salir del psiquiátrico en el que ha permanecido por un largo tiempo.

Y al igual que a todos los personajes de la teleserie, la nueva época obligó a la odiada Isabel a realizar un cambio de look, con el que de seguro deslumbrará, pues luce como toda una diva de Hollywood.

La joven artista mostrará toda su belleza con un delicado y elegante cambio de imagen acorde a 1960, época en la que se ambientó el segundo ciclo de la producción protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo.

Sin embargo, al parecer lo que se mantiene intacto es la maldad de la hija de Quiroga, quien llegará a revolucionar algunas vidas al pueblo, en especial la de Gerardo (Nicolás Oyarzún) y Toñita (Constanza Araya).

A continuación te dejamos la imagen del nuevo look de Isabel.

Mega
Mega