Hace 10 años, Canal 13 puso en pantalla uno de los programas más recordados por los televidentes. Se trata de Amor Ciego, el dating show protagonizado por Carolina Bastías y que ganó Edmundo Varas.

En dicho espacio, el periodista Sebastián Carter fue uno de los finalistas, pero que al final quedó en segundo lugar.

Actualmente, el profesional se dedica a la gestión de prensa y asesoría comunicacional, reconoció a T13 que “yo supe capitalizar, porque no generé lucas ni popularidad, sino contactos. Y esa gente que conocí, me permite hacer la pega que hago hoy”.

Luego añadió que “lo mejor que me pudo pasar es haber salido segundo. Eso me permitió que no me despegara ni que nunca me volviera loco con la fama. Hay que entender que un reality es un reality, pero yo me hice un currículum importante”.

Cabe señalar que en ese tiempo Carter tenía 23 años: “Yo lo pasé el descueve en el programa, tengo los mejores recuerdos y cuando se acabó, nunca me vi expuesto a nada porque gracias a Dios no tenía necesidad de hacerlo. Quizás si hubiera ganado me hubiera creído el cuento y me hubiera vuelto loco, pero eso no fue así y lo agradezco. A mí no me cambió la vida con el reality, para mí mejoró lo que yo ya tenía”, aclaró.

La gracia del periodista es que puede trabajar en distintas cosas, tiene un campo muy grande y yo me pude desarrollar en muchas áreas y hace cinco o seis años que me perfilé en la gestión de prensa y asesoría comunicacional. Hoy tengo una cartera de alrededor de 15 clientes, que incluyen gimnasios, medicina estética, restaurantes, productos cosméticos, licores y hasta gente del ámbito de la política”, expresó.

Me encanta esto. Lo mejor es estar con mis hijos y organizar mis tiemposy gracias a Dios me va súper bien“, aseguró.

Actualmente se encuentra en pareja, luego de su bullada separación con Catherine Mazoyer. “Más allá de si limamos asperezas o no, nunca hay que olvidar que tenemos hijos en común y la prioridad es velar por el bienestar de los niños”, afirmó.