Quería que su matrimonio fuera secreto y lo consiguió. La uruguaya Claudia Schmitd se casó con el empresario John Bogdan junto a un grupo muy íntimo de invitados, donde no estuvieron presentes sus compañeros de Intrusos.

Recordemos que el mes pasado la modelo reveló en el programa de farándula de La Red, donde es panelista, que había contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa que realizó el amigo de Leonardo Farkas en Israel. Allí estuvieron acompañados de un par de amigos.

Pero, en aquella oportunidad, no pudo estar con su familia e hijos en este importante momento por lo que este sábado realizaron otra ceremonia en la que pudieron participar todas las personas que ella quería.

Ahora todo fue distinto y Claudia desbordaba dicha. “Claudia se veía divina, entró del brazo de su hijo Benjamín. La ceremonia fue civil, puntual a las 11 de la mañana”, contó su amiga Pilar Jarpa, quien es madrina de su hija Sofía, a Las Últimas Noticias.

La exmodelo agregó que “fue muy lindo todo, ella quería eso, que fuera sólo entre la familia y sus más cercanos. Ella es muy reservada con su vida privada, por eso quería algo íntimo y así fue”.

Pero Pilar no fue la única que reveló detalles de la ceremonia realizada en Lo Barnechea, en la casa de una de sus amigas. Mey Santamaría también lo hizo y al respecto dijo que “éramos 40 personas, sólo familia y amigos. Todo fue de ensueño y desbordan de amor”.

El vestido

El vestido que usó Claudia, diseñado por Rubén Campos, no fue elegido al azar y tenía un significado.

“El vestido que le confeccioné a la Claudia, a quien amo porque fue una de mis modelos por años, es casi el mismo modelo que ella usó para el cumpleaños de Leonardo Farkas (en febrero de 2017). O sea que Claudia conoció a John usando ese vestido, pero en negro”, afirmó el artista.

Junto con ello reveló que “ella me pidió que lo hiciera en blanco, tiene una mezcla de diferentes telas, especialmente seda natural. La única gran diferencia entre los vestidos, es que le hice vuelos en los hombros”.

Revisa a continuación los registros de esta ceremonia:

pilarjarpa | Instagram
pilarjarpa | Instagram
pilarjarpa | Instagram
pilarjarpa | Instagram
pilarjarpa | Instagram
pilarjarpa | Instagram