La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados a Renata Bravo, Lucía López, Héctor Morales y Pablo Herrera.

Sin duda la cita que tuvo como anfitrión a Héctor Morales fue la que se robó la atención de los televidentes, y que hizo que muchos de ellos se encariñaran con el actor.

El intérprete además de sobresalir por su preparada cena, que dejó a todos sus invitados ‘chupándose los dedos’ por lo que le dieron la puntuación perfecta, sus confesiones y departamento ubicado en Vitacura no pasaron desapercibidos.

Héctor tiene una historia muy significativa y llena de esfuerzo. Pese al sector de San Bernardo en el que creció, afectado por la droga, siempre se mantuvo lejos y se caracterizó por sus buenas notas. Pero otros no tuvieron la misma suerte pues están en la cárcel o muertos.

Además de su relato, los televidentes quedaron sorprendidos con su bello hogar, lleno de obras de artes y detalles… como su clóset, tremendamente organizado ¡y gigante!, donde -por ejemplo- cada chaqueta estaba cubierta para evitar su deterioro.

De hecho, conociendo esta característica de la personalidad de Morales, Pablo le llevó un regalo que lo ayudaría justamente con la organización y cuidado de sus prendas.

Revisa a continuación otras imágenes de su clóset: ¡envidiable!

Conoce las reacciones de los televidentes, a través de Twitter, sobre la casa del actor de TVN.