A lo largo de los años, las teleseries han sido uno de los productos infalibles de la televisión. Y han sido muchas de estas producciones las cuales han marcado a diversas generaciones con sus historias.

Y una que sin duda ha quedado en la retina de los chilenos fue Brujas, la teleserie de Canal 13 estrenada en 2005, la cual relataba las intrigantes historias que se desprendían de la empresa Ángeles, la cual entrenaba y ofrecía a mujeres especializadas en labores del hogar.

La trama comenzaba con la desafortunada historia de amor entre Beatriz (Carolina Arregui) y el dueño de la empresa, Vicente Soler (Osvaldo Laport). Lo anterior, puesto que este último es encontrado muerto en la pieza de un hotel tras sufrir un ataque cardíaco producido, aparentemente, por tener relaciones sexuales, hecho que lleva después a su esposa a descubrir con quién de las trabajadoras la había engañado.

Hoy, a más de 13 años de su estreno, es el actor uruguayo que interpretó al seductor Vicente Soler, quien luce muy distinto a como se veía en la exitosa teleserie de Canal 13, puesto que dejó atrás su larga cabellera morena, para ahora mostrar orgulloso sus canas.

A sus 61 años, Osvaldo Laport no se ha alejado de la televisión y ha participado en diversas producciones dramáticas argentinas, como Collar de Esmeraldas, Alguien que me quiera, Inconsciente colectivo y Mis amigos de siempre, entre otros.

No obstante, Laport, quien tenía 49 años cuando debutó en Brujas, no sólo se ha lucido en televisión como actor, sino que en otros espacios de entretención.

Uno de ellos fue Bailando por un sueño en su edición 2016, el popular concurso de baile en el cual el actor se lució con sus mejores pasos en compañía de la hermosa bailarina Macarena Rinaldi. Sin embargo, su entusiasmo no fue suficiente y llegó sólo a la mitad del certamen, siendo la 11° pareja eliminada.

Actualmente, el uruguayo se encuentra trabajando en la próxima teleserie del canal argentino Telefe Cien días para enamorarse, una comedia romántica en la que interpretará a Gino Salinas, el antagonista de la historia.

¿Crees que ha cambiado mucho? A continuación te dejamos más fotografías de cómo luce hoy Osvaldo Laport.