Tv y Espectáculos

2018-04-21T23:40:55-03:00 21 abril, 2018, a las 23:40Publicado por: Claudia Garrido

La Divina Comida: el poco higiénico chascarro de Héctor Morales por culpa de Pablo Herrera

Se lo tomó con humor
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados a Renata Bravo, Héctor Morales, Pablo Herrera y Lucía López.

Quien comenzó como anfitrión fue el cantante, que recibió a sus invitados con una entrada ‘Despertar de quinoa’, más un plato de fondo llamado ‘Pavo dulce hasta la luna’ y de postre ‘Alto al fuego de berries’.

Lee También...

El íntimo registro de los Möller de Perdona Nuestros Pecados: seguro no los has visto así

Ir al artículo

De a poco llegaron los invitados, y al momento de comer -específicamente durante el postre- el actor de El Camionero protagonizó un incómodo momento.

Renata le hizo saber a Morales que en su plato había un pelo, indudablemente del anfitrión, ya que era muy largo.

Lejos de aproblemarse, Héctor lo sacó de inmediato y continuó comiendo, aunque le informaron lo sucedido a Pablo para que no pensara que se reían de él.

Captura  | CHV

Captura | CHV

El hecho no pasó inadvertido para los televidentes que de inmediato reaccionaron en redes sociales criticando lo poco higiénico que era.

A continuación te mostramos algunos comentarios.

Cabe destacar que dada esta experiencia, cuando fue su turno de cocinar, Morales decidió ponerse una gorra para evitar que uno de sus cabellos cayera en la comida.

URL Corta: https://bit.ly/2qR5tgT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5