La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del renovado espacio de farándula de Chilevisión, Primer Plano, espacio conducido por Julio Cesar Rodríguez y Francisca García-Huidorbro.

En la oportunidad, estuvo en el set la boxeadora nacional Krespita Rodríguez para hablar de su detención por tráfico de drogas en Bolivia en 2008.

Otro de los temas que trataron fue la ‘polémica’ entre Raquel Argandoñla y Cecilia Bolocco, esto luego de que la primera asegurara en un par de ocasiones que la pareja de la ex reina de belleza, José Patricio Daire, era un “florerito”.

Ante esto hace unos días en el matinal de TVN Muy Buenos Días a Todos Bolocco comentó que le encanta que él esté siempre con ella.

“Es su opinión… no me molesta…a mí me encanta que me acompañe, no es que yo sienta que me expongo o no ¡me importan tres pepinos!, me encanta que me acompañe y si no me puede acompañar no pasa nada, he hecho toda mi vida sola”.

Y fue precisamente este conflicto el que despertó las críticas de los televidentes en redes sociales, donde acusaron al programa de farándula de no tener tema y agrandar esta ‘pelea’ que de acuerdo a ellos nunca fue escándalo como se planteó en el espacio.

A continuación te dejamos algunas reacciones.