La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, la que este lunes dio inicio a su segunda temporada.

El drama protagonizado por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana di Girolamo mantiene, a menudo, ansiosos a los televidentes, quienes desde que comenzó la segunda parte están desesperados a la espera de un particular momento que se vivirá en la teleserie.

Se trata del terremoto de 1960, el que según han anunciado marcará un antes y un después en Villa Ruiseñor, sin embargo, aún no se muestra esta escena que formaría parte vital de este alargue, lo que mantiene bastante molestos a los seguidores de la producción nocturna.

Es por lo anterior, que a través de redes sociales los televidentes han hecho sentir su malestar, asegurando que están extendiendo mucho la teleserie y que no muestran nada interesante en los capítulos. En este sentido solo destacaron que el cura Reynaldo logró encontrar y reunirse con Eva la hija de María Elsa y Camilo Corcuera.

Algunos incluso aseguran que al paso que va la producción el esperado terremoto terminará viéndose en mayo, mes en que ocurrió realmente este fenómeno en territorio nacional.

A continuación te dejamos algunas reacciones.