Héctor Muñoz, más conocido como ‘Kanela’, sorprendió a todos en Vértigo al contar un inédito episodio que vivió en un conocido programa de talentos y que me marcó su carrera como cantante.

Fue cuando a Álvaro Escobar le preguntaron sobre su nuevo rol como animador de Rojo, que Martín Cárcamo le recordó al vocalista de Noche de Brujas su frustrado paso por el espacio de TVN: “Kanela estuvo en el casting de Rojo y no quedó”, a lo que el cantante respondió que era cierto.

“Estuve dos meses en el casting. Quedábamos como 30 participantes cuando llegó un productor que dijo que cambió el formato”, partió comentando Héctor. Fue aquí donde se explicó que todos los competidores nacidos en y antes de 1981, quedaron fuera de la competencia: “Nos quedamos sin oportunidad”.

En el estelar de Canal 13, ‘Kanela’ aseguró que “me dio rabia porque fueron muchos meses de sacrificio”. En aquel entonces tenía 24 años y hace poco se había convertido en padre, por lo que quedó muy afectado con la situación.

Claro que el cantante tuvo su venganza, ya que se presentó en una final de Rojo tiempo después junto al grupo de cumbia: “Le dije: ‘Yo voy a volver a tu programa con Noche de Brujas’. Y así fue”, aseguró.

Cabe recordar que en sus 17 años de historia, Noche de Brujas ya suma siete discos y un paso por el Festival de Viña del Mar en 2015, donde se llevó Gaviota de Plata y de Oro.