Este jueves, en medio de la rutina de Yerko Puchento en Vértigo, nuevamente apareció la señora del público a la que siempre menciona como su mamá.

Fue en la discusión de la repartición de condones en los colegios que el comediante consultó quién tenía preservativos en el público. Fue aquí cuando esta mujer levantó su mano y mostró que tenía algunos: “Usted ya no está para esto mamá”, fue lo expresado por Yerko, ante las risas del panel.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Cabe recordar que no es la primera vez que esta señora aparece, de hecho siempre está dentro del público, y en cada rutina, Yerko la trata de mamá.

Fue por esto que el pasado 06 de abril, en medio del cumpleaños de Daniel Alcaíno, que coincidió con un episodio de Vértigo, los animadores hicieron pasar al escenario a la persona más importante para el actor, su madre. Fue así como varios comprobaron que fuera de toda broma, efectivamente era su mamá.

Esta mujer se llama Cristina Cuevas, quien no se ha perdido ninguna rutina de su hijo en el estelar de Canal 13: “Puede ser que sea una cábala para él, pero yo en realidad vengo al programa porque me gusta mucho”, comentó en su momento, según lo consignado por Página 7.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En aquella entrevista, Cristina confesó que cada vez que ve las ácidas rutinas de Yerko, no puede ocultar que a veces se siente incómoda: “Debo decir que me da un poquito de recelo, incluso a veces vergüenza ajena (…) pero yo le celebro todo lo que hace”, concluyó.

Lo más notable de todo, es que la madre de Daniel reconoció que la faceta humorística la heredo de su padre, y que de ella su lado generoso.