La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En el episodio estuvieron como invitados Álvaro Escobar, quien habló de su vuelta a la TV; la Reina de Viña, Betsy Camino; el cantante de Noche de Brujas, Kanela; la comediante colombiana, Alejandra Azcárate; y el actor Renato Münster.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo tuvo un promedio de 12,6 con peak de 17 entre las 22:43 y las 01:25 horas. En ese mismo horario TVN marcó 3,1; Mega 17 y CHV obtuvo 10,6 puntos.

En la oportunidad, se vivió un emotivo momento al finalizar el espacio y anunciar el ganador, premio que recayó en el actor de Verdades Ocultas Renato Münster, quien se emocionó hasta las lágrimas.

“Estoy muy agradecido del teatro, de las teleseries (…) esa gente humilde como yo cuando chico me cachetea todos los días”, comentó recordando su sacrificado pasado.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El espacio, además contó como cada jueves con Yerko Puchento y su rutina acerca de la contingencia política y social de nuestro país.