Hace algunos días, Roxana Muñoz utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que Jorge ‘Kike’ Acuña, hace años que no ve a su hija ni paga la pensión de alimentos.

Es por eso que en un contacto con el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, la exmodelo explicó por qué decidió hacerlo público.

“Lo que pasa es que yo demandé ahora por pensión hace poco y resulta que estábamos topando en el tema porque no teníamos la dirección de dónde él vive, entonces traté de averiguar varias direcciones pero no lo podía notificar, entonces era un problema”, aseguró, agregando que hace dos meses interpuso la demanda.

Luego aclaró lo siguiente: “Nos separamos hace tres años y medio. Pasó un año y medio que yo no tuve comunicación con él porque él me bloqueó, no quería hablar más conmigo, no quería saber nada de su hija, estaba enojado. Y yo lo ubiqué por la Sandy Boquita porque quería hablar con él”.

Una vez que se comunicó con ella, se enteró que estaba en pareja, por lo que asumió estaría más tranquilo y que se le habría pasado la rabia.

Roxana dijo que una vez que lo ubicó, comenzaron las conversaciones, siempre de buena manera, aunque esto cambió rápidamente.

“La vio tres veces (a su hija) y a la tercera vez…Bueno, él la venía a ver con su pareja y la tercera vez me pidió llevársela con ella a San Felipe para pasar todo el día y en la noche me pidió si se podría quedar allá con ella. La niña se puso a llorar, que se quería venir y él se enojó, me la trajo muy enojado y después de eso no la vio más”, detalló.

Pero eso no fue todo, ya que Muñoz afirmó que en tres años y medio, Kike Acuña solo le había depositado $100 mil, para su hija de 5 años que recién comenzó a ir al colegio.

En cuanto a los gastos de su hija, Roxana aclaró que solo en mensualidad del colegio gasta $335 mil, pero además de la comida, ropa y materiales.

En cuanto a algún plan de salud de la pequeña, dijo que Kike nunca ha cubierto nada y que actualmente está con la isapre de una expareja de ella.

Cuando finalmente decidió pedirle ayuda, Kike le habría mentido diciendo que estaba enfermo, que no tenía dinero y que le habían quitado el auto.

“Una persona que está bien, obviamente va a querer ver a su hijo, él siempre tiene pretextos, siempre miente, imagínate que una vez me dijo que parece que tenía cáncer a la próstata, que había estado mal y después me dijo que gracias a Dios estaba bien, que no tenía nada. Entonces a partir de eso dije, ‘no..este gallo no'”, reveló.