La Noche Es Nuestra ya se ha convertido en todo un clásico del trasnoche de CHV. Es por esto que el programa decidió darle un giro a su programación, para así poder tener días temáticos en sus distintos bloques.

Así como el martes pasado fue femenino, este miércoles fue dedicado al humor, es por esto que fueron invitados los locutores DJ Black, Freddy Guerrero y el ‘Pelao’ Rodrigo. Como desde hace mucho tiempo se realiza en El portal del web, en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, Felipe Vidal y Pamela Díaz decidieron hacer bromas telefónicas.

Y no a cualquier persona, ya que los animadores e invitados quisieron molestar a Patricia Maldonado, haciéndole creer que estaba siendo invitada a un programa para una entrevista. Fue Black el valiente que llamó a la panelista del Mucho Gusto para hacerle la broma.

Luego de algunos minutos al aire, Paty se percató que estaba siendo víctima de una pitanza: “¿Oye me estás agarrando para el hueveo o es idea mía? Me carga, te lo digo altiro”, fue el primer comentario de la cantante, ante la risa del panel de La Noche Es Nuestra.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Tras enterarse que Pamela Díaz estaba detrás de todo, apuntó todos sus dardos contra su amiga: “Te voy a matar, ¿qué están haciendo los hueones? ¿Están en un programa, en la radio, qué? Porque no agarrai a tu abuela conch*******”.

Pamela intentó calmar a su amiga diciendo que estaban sus invitados escuchando todo, a lo que Patricia respondió: “Me importa una r***, yo le acepto bromas a mis amigos y ellos no son amigos. No tengo por qué aceptar nada”.

Pese a todo, la cantante se tomó todo con humor y se terminó riendo junto a los animadores por el divertido momento que se vivió en el programa.