Fue el 20 de febrero pasado que Bombo Fica se subió por tercera vez a la Quinta Vergara, claro que para esa ocasión se la jugó con un show que incluyó algunos invitados como Willy Benítez y la argentina Mariela Montero, que sufrió con las pifias del ‘Monstruo’ en Viña del Mar.

Terminada la rutina, Daniel Fica enfrentó las consultas de la prensa respecto a este momento, asegurando que “a mí no me pifiaron” y que “creo que tomaremos caminos separados”, fueron sólo algunas de las frases del humorista. Dos meses después de lo ocurrido en este momento, Mariela Montero decidió revelar qué fue lo que habló con Bombo, días después de su paso por Viña del Mar.

Fue en conversación con Glamorama, que la argentina comentó que pese a trabajar con uno de los top one en el humor en Chile, sí hubo sentimientos encontrados con sus declaraciones: “Me molesté por los comentarios que él hizo. Hizo unos medios desafortunados en aquel momento. Dio como tres conferencia de prensa. Vos prendías un matinal y el loco estaba en el matinal, prendías la radio y estaba en la radio, cambiabas de canal y estaba en vía telefónica, no sé”.

Fue Catherine Mazoyer, otra de las invitadas en el espacio de espectáculo, la que le preguntó a Mariela qué fue lo que ocurrió finalmente con Bombo Fica: “Lo que le dije yo a él fue: ‘Vos no tenés por qué salir a dar explicaciones en un momento donde no estás para dar explicaciones a nadie, porque ni vos mismo podés entender lo que te está pasando y entendés lo que te está pasando. Cuando tú proceses lo que pasó y entiendas por qué te pasa, podés sentarte y explicarle a todo el mundo, con palabras muy inteligentes y bonitas, tú punto de vista'”, relató.

Instagram
Instagram

Y eso no fue lo único, ya que Montero reveló que estuvo tan molesta que “yo lo reputeé, obviamente. En ese momento estaba enojado. Me apoyó en ese momento, pero yo estaba muy sensible. Estaba mi mamá llorando mirando los programas de televisión, porque a ninguna mamá le gusta ver que a su hija la están pateando en el suelo y que con cualquier facilidad venga un boludo y te diga lo que se le canta la gana”.

Para concluir, Mariela explicó que fue tan complicado el momento tras el Festival, que hasta recibió agresivos comentarios: “Las redes sociales gente que me insultaba y me decía que me vuelva a mi país, que era una negra de no sé qué. Insultos gratuitos, comúnmente de mujeres y adolescentes que aprovechan para sacar el veneno”, concluyó la argentina.