Gala Caldirola es una asidua usuaria de redes sociales, sin embargo, tras convertirse en madre por primera vez, ha tenido que enfrentar algunas críticas que cuestionan su rol.

Es por eso, que en esta oportunidad aprovechó de reflexionar acerca de la maternidad en su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso mensaje.

“En un mundo donde premiamos, estamos acostumbrados a premiar la belleza, me llena el corazón saber que hay quienes también premian y hacen un reconocimiento público a las madres. Porque es cierto, hoy cada vez que una madre se equivoca todas la apuntan con el dedo, pero nadie reconoce o felicita a quien lo está haciendo bien, y francamente es necesario, ya que muchas veces nos sentimos abrumadas y sobrepasadas, porque claro, dirán ella ¡tiene ayuda! Pero la responsabilidad de mantener vivo a ese pequeño ser es solo nuestra”, expresó.

Luego agradeció a @moms.awards “por nominarme a ‘Mamá crianza respetuosa’, sé que soy madre hace muy poco pero estoy dando lo mejor de mí y entregando lo mejor que puedo a mi hija”.

“La lactancia ha sido mi forma de nutrir desde lo más profundo de mi ser a mi hija; así que además las invito a no avergonzarse y a no quedarse calladas cuando alguien las cuestione, para esto son los pechos (mamas) para amamantar el resto es invento del hombre”, puntualizó.

Finalmente señaló que “la naturaleza nos dotó de todo lo necesario para ser perfectas para nuestras crías, así que todas merecemos un mom’s awards. Porque todas fuimos creadas a la perfección”.

¿Estás de acuerdo con la declaración de Gala?

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram