En Supervivientes, uno de los reality shows más exitosos de España, se han vivido días difíciles luego que una fuerte tormenta azotara la isla donde se realiza la producción y obligara a evacuar de urgencia a los participantes.

A través de la cuenta de Twitter del programa, la producción decidió trasladarlos debido a las olas que llegaban hasta los 2 metros de alto, las cuales podrían poner en peligro la vida de los participantes, entre ellos, a la ex Doble Tentación, Romina Malaspina.

Sin embargo, tras el fin de la alerta roja, la producción regresó a los concursantes a la isla y se encontraron con un devastador panorama: la tormenta arrasó con todo, según consignó el portal Huffington Post.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

La desesperación de los participantes aumentó aún más cuando encontraron sus cabañas destrozadas, por lo que algunos rápidamente comenzaron a construir un nuevo fuerte para dormir, el cual estaba hecho de palos y hojas de palmera.

Pero fue Romina Malaspina quien se vio más sobrepasada con la situación, ya que su grupo no tenía materiales para rehacer la cabaña. “Es que no tenemos nada (…) No tenemos ni cuerdas, tenemos que hacer vida con las cucarachas, no tengo zapatos, no tengo medias. No tengo nada, se perdió todo con la marea”, comentaba entre lágrimas la rubia.

Telecinco
Telecinco

Cabe recordar que en este reality también participó Oriana Marzoli en la temporada 14 (2015), edición que abandonó a los 4 días por las precarias condiciones de la isla. Pero su paso más reciente fue en 2017, en la que llegó al encierro como ‘fantasma del pasado’, pero nuevamente abandonó el espacio, esta vez, a las 24 horas de llegar.