La noche de este miércoles Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nuevo programa de conversación Sigamos de Largo, el cual es animado por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

En esta oportunidad, los invitados fueron Claudia Conserva y Daniel Fuenzalida, quienes en distintos periodos fueron presentadores de Extra Jóvenes, el espacio de entretención que fue un gran semillero de talentos y rostros que siguen totalmente vigentes en los medios de comunicación hasta el día de hoy.

En el espacio se recordaron anécdotas del programa, cómo llegó cada uno a participar, y cómo fueron las vidas de cada uno de ellos una vez finalizado el espacio.

Y fue justamente en ese contexto en el que Fuenzalida hizo una de las declaraciones más impactantes del capítulo, al revelar que en su período de abuso de sustancias llegó a desarrollar una dependencia importante y recordó uno de los episodios más fuertes que lo llevó a replatearse todo.

“Era en ese nivel de dependencia en el que ni siquiera estás con gente, ni siquiera lo estás pasando bien, sino que estás recorriendo Santiago buscando algo, y cambié la silla del auto de mi guagua por droga. Después yo me fui a mi casa y se me bajó el efecto de la droga y dije ‘¿Qué hago acá?’, pero uno sigue mintiendo. Entonces lo que hice fue quebrar el vidrio del auto (para inventar que le habían robado)”, relató.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El comunicador también reveló que otro detalle que lo hizo darse cuenta que “tocó fondo” fue cuando todos comenzaron a alejarse de él y que cuando llegaba a un lugar las personas se iban, confesando además que hasta el día de hoy tiene miedo al rechazo por este motivo.

Cabe destacar Sigamos de largo Canal 13 marcó 6,4 puntos de rating entre las 23:54 y las 00:57. En ese mismo horario, TVN marcó 1,5; Mega 10,8 y CHV registró 12 unidades.