La noche de este martes se dio inicio al nuevo día de emisión del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, el que pone a prueba los conocimientos de los famosos.

En esta oportunidad, los rostros que participaron del espacio fueron la modelo Marlen Olivari, la animadora Eva Gómez, el actor nacional Cristián de la Fuente y el fotógrafo Jordi Castell.

Fue precisamente este último el que se robó las miradas y aplausos en redes sociales y en el estudio por sus conocimientos.

El también animador rompió todos los récords del espacio conducido por Julián Elfenbein al responder correctamente en la sección de La Pista, donde tras la primera señal Jordi entregó el concepto y acertó.

“A este personaje lo conoces, primera pista por cinco segundos, su historia nació en 1934, pero se publicó por vez primera en 1947”, señaló Julián ante la cual Castell respondió sin titubear: “Papelucho”, dejando asombrados a sus compañeros quienes no podían creer que haya acertado de inmediato.

En twitter, la capacidad del ex panelista de Maldita Moda también fue destacada, señalando que fue un gran aporte en el espacio de concurso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.