Ya es sabido que Oriana Marzoli es una amante de las cámaras y le encanta que todos los ojos estén puestos en ella y su fuerte carácter, que la hizo bastante conocida en nuestro país.

Sin embargo, durante la transmisión del programa estelar de Supervivientes, la chica reality fue parte de un “juego” que la hizo pasar una vergüenza en pantalla y que se viralizó rápidamente.

La encargada del espacio televisivo, Carmen Gahona, comenzó a levantarle la polera con el fin de mostrar su estado físico, momento en que ocurrió el accidente.

Según informan desde La Vanguardia, mientras una de las panelistas gritaba advirtiendo que Marzoli estaba sin ropa interior, Gahona no hizo caso y continuó con la dinámica, dejando expuesta a la venezolana.

En pocos minutos la imagen ya estaba en redes sociales, sin pasar desapercibido como prometían desde el espacio español.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Antes del programa, la venezolana compartió un video de su outfit, donde dejaba en evidencia que estaba sin sostén. ¿Qué te pareció este momento?

Nos vemos esta noche en #Tierradenadie5 @supervivientestv @telecincoes 🔥🤩🌴🙌🏻

Una publicación compartida de ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el