Este lunes, se transmitió el primer episodio de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, que comenzó revelando que María Elsa (Mariana di Girolamo) no estaba muerta y que se aproxima el terremoto de Valdivia de 1960.

En este contexto, Mega decidió realizar un Facebook Live con algunos de los protagonistas de la historia, Mariana, Álvaro Rudolphy y Alejandra Araya para contar detalles de lo que se viene. Esta última aprovechó de adelantar lo que ocurrirá con su personaje Isabel.

Recordemos que la hija mayor de los Quiroga quedó internada en el Hospital Psiquiátrico de Chillán, luego de empujar a ‘Toñita’ (Constanza Araya) desde un segundo piso y de dar a luz a su hijo Armando: “Estoy sorprendida con lo que va a pasar (…) Me encanta, creo que es la clave en esta teleserie, es rápida, siempre está sorprendiendo. Cada personaje tiene su momento”, partió comentando la actriz.

Respecto al futuro del personaje, Nicolás Alemparte, uno de los directores de la teleserie, adelantó que “Isabel es la gran víctima de esta teleserie (…) va a luchar por otros intereses, ella va a luchar por esclarecer su pasado”.

Lo que ocurrirá es que la joven, pese a que está atenta a su hijo, comenzará a olvidar su amor por Gerardo para enfocarse en el traumático episodio que vivió en su infancia, y que tiene que ver con una violación. Si bien siempre se ha pensado en que fue ella la que sufrió esto, todo apunta a que Isabel vio cómo su padre abusó de la hermana del padre Reynaldo (Mario Horton).

“Van a pasar dos cosas, como espectador vamos a saber por qué Isabel es como es, podremos empatizar con ella. Y lo otro, es que veremos qué va a hacer este personaje con esa información”, concluyó Alemparte.