Hace dos semanas Hugo Valencia se incorporó al matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, aunque en ese momento el periodista reconoció que no tuvo la bienvenida deseada.

Sin embargo, ahora estaría todo bien para el comunicador, según sus propias palabras.

“La verdad es que llegué con tensión y susto a un trabajo nuevo, que es lo normal. Eso sí, viendo estas dos semanas solo saco un saldo positivo. Estoy feliz y reencantado con el trabajo”, aseguró al diario La Cuarta.

Además agregó que “estoy feliz con mis compañeros de panel. Aunque llegué con algo de polémica, todos me recibieron con los brazos abiertos. Y eso habla de lo tremendas personas que son, también todo el equipo, mi jefe y el canal (…) Ahora me levanto feliz a hacer el programa”.

En cuanto a su relación con Karen Bejarano, la que volvió de vacaciones hace unos días, indicó que “apenas nos vimos nos abrazamos y la mejor de las ondas. Lo que pasó fue un mal entendido que conversamos. Le expliqué que era lo que había tratado de decir. Y ella lo entendió”.

“El primer día que compartimos juntos conversamos toda la mañana y nos sentamos al lado en el panel. Ella es una súper buena compañera y yo tenía ganas de trabajar con ella. Creo que nos iremos conociendo con el tiempo, que nos caeremos bien y espero que seamos excelentes compañeros”, puntualizó.

Cabe señalar, que Karen se habría molestado tras los comentarios de Valencia por la filtración de sus fotografías íntimas.