En 2017, Nicole ‘Luli’ Moreno protagonizó diversas polémicas y discusiones con su familia, lo que la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica. Sin embargo, hoy, a través de sus redes sociales, demuestra que está mucho mejorbjunto a sus seres queridos.

No obstante, al parecer, la empresaria estaría pasando un momento difícil, puesto que de acuerdo al programa Intrusos de La Red, existen detalles en las publicaciones de ‘Luli’ que indicarían que su relación de más de un año con Rodrigo Rocco habría llegado a su fin.

Se tratan de un registro que subió Moreno a su Instagram Stories en el cual enfocó dos cuadros que tenían sospechosas frases. “A palabras necias, oídos sordos” y “Nunca segundas partes fueron buenas”.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Según el programa de farándula, estas frases tendrían directa relación con su pareja, puesto que ambos habían terminado en 2017. No obstante, el noviembre, durante la alfombra rojo de los Copihue de Oro, la modelo confirmó que se habían reconciliado.

Además, otro detalle que llamó la atención fue que Nicole habría borrado de la red social las fotografías en las que aparecía con Rodrigo. En tanto, el instructor de Zumba aún mantiene capturas junto a ‘Luli’.

Finalmente, ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Sin embargo, cabe recordar que de acuerdo a los rumores de la época fueron los problemas en su relación con Rodrigo Rocco la que le provocó la crisis del año pasado.