En marzo Gino Costa estuvo de cumpleaños, y la oficina de turismo de Aruba en Chile le regaló un viaje para dos personas a la “Isla feliz”, sin embargo, al panelista del matinal le faltaba la acompañante.

Es por eso que en la emisión del programa del 02 de marzo, Ainara Eder, Kathy Bodis y Monserrat Torrent compitieron por ir con él y la ex Mekano resultó ser la ganadora.

El viaje se materializó hace solo unos días y la pareja de amigos cumplirá una semana disfrutando de los hermosos paisajes de Aruba.

En los primeros días en la isla caribeña Gino Costa cuenta que “hemos recorrido todas las playas que son un paraíso, aguas cristalinas y arena blanca. Además hemos buceado, lo que nos ha permitido incluso tocar a los peces multicolores clásicos del Caribe”.

Además de recorrer las paradisíacas playas, Gino dice que junto a Monty han podido sentir la amabilidad de los locales: “Lo mejor de todo es la calidez del arubiano, hemos bailado y cantado en medio de la ciudad”.

El panelista del matinal de TVN agrega que también han practicado deportes extremos desconocidos para ellos: “Hicimos parasaling, que es una especie de paracaídas amarrado a una lancha y vas volando a mucha altura. Es muy adrenalínico. También hicimos tubing, que es parecido a un flotador gigante arrastrado por una lancha a cerca de 100 Km/h, hasta nos dimos vuelta en uno, fue increíble”, finaliza.

La pareja tendrá su regreso en los próximos días para contar sus aventuras en el Muy buenos días a todos.

Revisa las imágenes que ambos han compartido en sus redes sociales, de este paradisíaco viaje.

Buen sábado a todos 🏝

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el

😱 #NecesitasAruba @arubabonbini

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el