Igual quedó picado, pero se lo tomó con humor. Así vimos a Felipe Vidal en la La Noche es Nuestra de Chilevisión, uno de los programas que triunfa en la pantalla chica, luego que Pamela Díaz lo bromeara.

La Fiera, bombo en mano, comenzó la emisión del espacio molestando -o subiendo al columpio- a Vidal, quien es un reconocido hincha de la Universidad de Chile, y que se enfrascó en discusiones por redes sociales con colocolinos tras el 1 a 3 en el superclásico jugado el domingo.

Díaz comenzó a entonar el clásico cántico de la barra de Colo Colo: “Un minuto de silencio… por el chuncho que está muerto”, a lo que Vidal contestó que no siguiera porque “no quería saber más de bombos”.

CHV | captura
CHV | captura

Luego entró en escena el invitado, el humorista Bombo Fica, quien junto a Felipe Vidal comenzaron a entonar una de Los de Abajo: “Volveremos a ser grandes, tal como lo fue el Ballet”.

CHV | captura
CHV | captura

Antes, el cómico le dijo al bronceado periodista: “Me ha ido bien, no he fracasado en nada”, en alusión al tuit de Vidal cuando trató a un hincha de Colo Colo de “Fracasado CTM”.

Lo siguieron molestando

Finalmente, a tanto llegó el asunto que desde el mismo equipo del programa trolearon a Felipe Vidal por las redes sociales.

Y es que después de esto hubo reacciones en Twitter; unos defendieron al conductor del espacio, y otros no le creyeron sus disculpas: