Este domingo, CHV transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el programa de concursos animado por Julián Elfenbein que se ha convertido en toda una revelación.

En esta ocasión, estuvieron de invitados el actor nacional Fernando Alarcón, la ex chica reality Eliana Albasetti, la modelo Adriana Barrientos e Iván Arenas, conocido como el Profesor Rossa.

Fue justamente este último quien llamó la atención de los televidentes, quienes esperaban una actuación sorprendente del conductor del recordado El Mundo del Profesor Rossa. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Los fanáticos de Pasapalabra notaron que Iván falló en más de una ocasión. Además, en varias oportunidades criticó las preguntas que realizaban, sumado a que lanzó bromas en todo momento.

De hecho, catalogaron como “decepcionante” la aparición del Profesor Rossa, ya que todos pensaron que por su nivel de conocimientos, se iba a lucir, cosa que no ocurrió. Claro que varios defendieron al comediante, aclarando que la mayoría de las preguntas no tenían nada que ver con animales, sino más de bien con música o contingencia.

Pese a esto, en redes sociales, varios aseguraron que el ‘Profe’ fue por lejos el peor invitado que pasó por el programa de concursos de CHV.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó la participación de Iván Arenas en Pasapalabra.