Durante el último tiempo Hernán Calderón ha hecho noticia por las polémicas fotografías publicadas en Instagram donde prima el dinero, las armas y las mujeres, esta situación ha generado que su familia sea consultada debido al tema.

Ante ello, sus padres han respondido a los diferentes medios, no así su hermana Raquel.

La hermana de Hernán Calderón Jr ha optado por el silencio, y tras ser consultada nuevamente por críticas sobre las fotografías, la licenciada en derecho respondió al programa Intrusos lo siguiente: “Los dramas familiares hace muchos años decidí hablarlos con las personas que corresponden al interior de mi familia, así que no mando recados por la prensa. Yo soy de la política de hablarlo en la casa”, aseguró.

Agregó además, que: “Todo se queda en casa, es algo que me ha funcionado mejor, así que voy a seguir por ese camino”, expresó.

Cabe recordar que en una oportunidad ‘Kel’ opinó sobre las ofensas a Steffi y Leo Méndez Jr donde aseguró que nada justificaba que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones donde además aprovechó de pedir disculpas.