La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En el episodio los famosos que acompañaron a los concursantes y tuvieron que mostrar sus conocimientos fueron Iván Arenas, conocido como Profesor Rossa, el actor nacional Fernando Alarcón, la ex chica reality Eliana Albasetti y la modelo Adriana Barrientos.

Fue precisamente esta última la que se robó los comentarios de las redes sociales tras protagonizar una divertida intervención.

Durante la sección en la que los participantes deben adivinar conceptos, y luego de que Julián dijera que en español esta palabra se traduciría como “cara libro”, Adriana apretó la chicharra y respondió: “scarface” (caracortada), lo que provocó risas en los seguidores del programa, ya que lo correcto era Facebook, por lo que muchos no lograban entender en redes que haya fallado tan ‘feamente’.

Sin embargo, al parecer la confusión de ‘La Leona’ tuvo relación con una pista anterior entregada por el animador, quien aseguró que antes este concepto (Facebook) tenía en su logo el rostro de Al Pacino.

Cabe precisar que a pesar de este impasse, Barrientos logró sorprender a los seguidores del espacio, quienes a través de Twitter destacaron que ha sido la mejor modelo que ha pasado por el programa.

A continuación te dejamos algunas reacciones.