En el capítulo primero vimos a los participantes pasar por un divertido desafío de maquillaje a oscuras que los dejó a todos horribles. Además, se les hizo una degustación de comida típica chilena, donde Gia Gunn probó por primera vez el pastel de choclo y se llevó la mejor impresión de la cocina criolla.

Luego, y ahora más en serio, tras una breve clase impartida por Nataly Chilet, las extranjeras tuvieron que enfrentarse a un reto de modelaje con obstáculos donde mostraron su mayor prestancia y glamour mientras desfilaban por una pasarela donde les tiraron cosas, las golpearon péndulos y corrieron riesgo de caerse. De ellas la única que salió airosa fue Miss Leona, y la peor evaluada fue Kandy Ho, ya que tropezó en la pasarela.

Es así como Kandy se enfrentó a Francisca del Solar en la segunda edición del Duelo Extremo de Imitación, donde en tiempo récord tuvieron que caracterizarse e imitar a dos divas internacionales: Yuri y Beyoncé. De las dos la mejor evaluada por el jurado fue Kandy, por lo que Francisca arrastró a su equipo completo de las chilenas para participar en la gala de la próxima semana, de donde saldrá la segunda eliminada del programa.

Según datos preliminares, en una estrecha batalla el estelar de Mega promedió 14,9 puntos entre las 22:50 y las 23:58 de la noche, frente a 14,6 de CHV, 11,2 de Canal 13 y 3,7 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #DesafíoMundial fue Trending Topic nacional en Twitter.

Mega
Mega
Mega
Mega