La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. En esta ocasión, Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Daniela Castillo compitieron para convertirse en el mejor comensal.

En la cena realizada en la casa de la cantante, la exchica Rojo recibió un importante regalo del esposo de Claudia Conserva.

“Conociendo tu historia, y lo mucho que te gusta la música, tu lado artístico y del canto, sé que esto te marcó profundamente”, señaló el animador, mientras sostenía el obsequio en sus manos.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Wow! ¡Qué emocionante!”, dijo Daniela mientras sacaba de la bolsa el regalo. “Eso marcó tu decisión de ser cantante”, añadió ‘Pollo’, a lo que la joven dijo bastante sorprendida: “¡¿Por qué sabes eso?!”.

Captura CHV
Captura CHV

Se trataba de una dvd de la película El Príncipe Encantado. Valdivia reveló que sabía el significado de esta cinta, porque entrevistó a Daniela cuando ella tenía 8 años y recordaba aquella anécdota.

“Yo trataba de imitar a la princesa de la historia cuando chica (…) No me lo esperé jamás. Ni siquiera yo me acordaba de ese episodio. Me trajo muy buenos recuerdos, y se siente la buena energía”, finalizó Castillo, bastante emocionada.