La noche del pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. En esta ocasión, Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Daniela Castillo compitieron para convertirse en el mejor comensal.

En la cena realizada en la casa de la cantante, la exchica Rojo reveló un dramático y violento episodio que sufrió en la época del programa busca talentos.

“Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado psycho (psicópata), porque yo tuve un acosador”, comenzó relatando la intérprete de Trampa de Cristal. “Yo recibía cartas ‘románticas’, un poco ‘pasadas para la punta’”, añadió.

“Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años”, relató Castillo sobre el autor de los mensajes insinuantes, que sobrepasaron los límites cuando le regaló el libro Sex de Madonna.

Captura CHV
Captura CHV

En ese entonces, Daniela participaba del musical Mary Poppins, y había un niño que siempre asistía a los estrenos. “Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar’”, relató Daniela.

Ante esta advertencia, Daniela revisó las otras cartas, y la última estaba escrita como un anónimo, con letras de revistas. “Decía: ‘Alguien te busca para matarte’”, señaló la cantante, recordando que en ese entonces, el niño asistió como público al programa y portaba un cuchillo para atacarla.

Posteriormente sacaron al presunto atacante del estudio y hablaron con su madre para iniciar un tratamiento psicológico.