Este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida compartieron distintas cenas los animadores Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y Patricia Larraín, la cantante Daniela Castillo y el exMasterChef Yuhui Lee.

Las cuatro noches tuvieron distintos momentos graciosos e íntimos, como cuando la exRojo no pudo disimular su emoción al recibir un regalo que le llevó Valdivia y que le trajo varios recuerdos de cuando era una niña.

Asimismo, cuando fue el turno del joven chino, hubo varios momentos que sacaron risas entre los participantes, sobre todo cuando el ‘Pollo’ le mostró un video donde le habló su excompañero de reality Andrés Bundy, con quien formó una amistad.

Y es que Bundy le recordó a Yuhui que en una de sus tantas salidas, aún le quedaba debiendo plata de unas visitas a un café con piernas.

La anécdota provocó carcajadas inmediatas y el carismático cocinero tuvo que salir a explicar qué fue lo que pasó.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Yo fui solo dos veces. A dos distintos, uno con luz clara y otro más oscuro. Primero no vi nada y luego en el de luz clara sí, pero ahí no más. La verdad no me gustó, es incómodo y lo importante es el corazón de una mujer no el cuerpo“, contestó el chef, mientras Daniela Castillo le respondió diciendo que igual podía mirar sin faltar el respeto a su pareja, a lo que él sencillamente contestó: “Ah sí pos, pero mejor vamos a la mesa“.