El pasado jueves se transmitió el último capítulo de la primera temporada de Perdona Nuestros Pecados, que dejó a todos muy impactados ya que María Elsa (Mariana de Girólamo) quedó al borde de la muerte.

En medio de un tiroteo, el padre Reynaldo (Mario Horton) le disparó accidentalmente a la joven, así que no tuvo más remedio que llevársela hasta el hospital de Chillán para que la atendieran. Tras mostrar estas escenas, se vio el enfrentamiento final entre el cura y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), antes de que se llevaran detenido al patriarca de la familia.

Las imágenes fueron muy debatidas en redes sociales, ya que con tanto avance de la segunda temporada es prácticamente un hecho que María Elsa sobrevivirá. Sin embargo, en más de una ocasión se ha mencionado que alguien morirá al inicio de esta nueva etapa de la teleserie nocturna. Esto justamente ocurrirá durante el terremoto de 1960.

Este domingo, Mega transmitirá un avance exclusivo de la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, que ya ha sufrido algunas filtraciones en redes sociales.

Pese a esto, el canal del grupo Bethia liberó otro pequeño adelanto de lo que se vendrá en esta nueva temporada. En estas imágenes es posible ver un funeral, donde se ve que la familia Quiroga es la más afectada, así que probablemente serán ellos los que sufran una muerte dentro de su clan.

Si bien algunos televidentes creen que el más probable fallecido en Villa Ruiseñor será Lamberto (Andrés Velasco), hay algunos que piensan que al ser un funeral de la familia Quiroga, y viendo las personas que están en el cementerio, quienes podrían morir podrían ser Martín Quiroga, Domingo Quiroga o la Fresita, por nombrar algunos.

De todas maneras, habrá que esperar hasta el inicio de los nuevos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, que comenzarán el próximo 16 de abril, para ver qué ocurrirá.