Esta noche Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Primer Plano, el programa de farándula que la semana pasada estrenó temporada con renovado formato.

En esta oportunidad, el espacio nuevamente conversó sobre Karol Lucero y las repercusiones que ha tenido el polémico video difundido en Internet. Sin embargo, quien se ha mantenido al margen de esto es la mujer con la que lleva saliendo 10 meses, Francisca Tapia Virgilio.

En este episodio, la joven de 26 años fue sorprendida en su trabajo con el equipo del programa y rompió el silencio sobre su intrigante relación, como también sobre la última polémica que rodea al comunicador.

Y es que Karol constantemente aclara que está soltero, lo que hace inferir a muchos que está negando a Francisca. Respecto a esto, la estudiante de ingeniería indicó que esto no es verdad. “No me niega (…) No estamos en una relación, estamos saliendo. Aparte no se tienen que meter en la vida privada”, indicó.

Pero la periodista no se detuvo ahí y la espero a su salida del trabajo para hacerle más preguntas. “Estamos saliendo, estamos bien”, comentó la joven, agregando que le gustan muchas cosas del animador, entre ellas, su personalidad.

Captura | CHV
Captura | CHV

Sin embargo, cuando le preguntaron por el polémico video de Lucero, Tapia se mostró más nerviosa. “No quiero hablar de eso. Era una broma, pero a mi no me corresponde hablar de eso”, indicó. Y cuando la periodista le consultó sobre quién era la mujer que estaba en el registro, Francisca afirmó que no podía hablar de eso. “Ya fue, ya pasó”.

Finalmente, estas declaraciones fueron comentadas por los panelistas, entre ellas, la expareja de Karol, Catalina Vallejos, quien reveló que había conversado con él y que no tenía idea que la joven había hablado con el programa. “Para él fue atroz. Dijo ‘¡¿qué?!’ Ella no le había contado que había hablado con Primer Plano, entonces Karol se enojó mucho y no sé qué estará pasando ahora, está en otra”, relató.