Sin duda uno de los actores que ha logrado sacar suspiros en la teleserie nocturna de Mega – Perdona Nuestro Pecados– ha sido Nicolás Oyarzún.

Y es que este actor de 31 años oriundo de Viña del Mar ha tenido roles en distintas producciones nacionales, pero ninguna al nivel de la que es parte actualmente, sin embargo su entrada a la pantalla chica no fue precisamente en esta área.

Fue en 2009 cuando un joven estudiante de teatro compartió set con personajes como Francisco “El Chapu” Puelles y Felipe Camus en el programa juvenil Calle 7 de TVN.

En entrevista con el portal Lima Limón, el actor se refirió a esto, explicando que el ingresó a dicho espacio pensando que era otra cosa. “Estuve un mes en Calle 7 porque iba a ser una serie juvenil y no fue, así que me fui”, declaró.

Consultado si estaba arrepentido de esto, Oyarzún fue bastante sincero: “Sí, estoy arrepentido por haber estado ahí porque yo quería seguir estudiando, pero no tengo nada contra ‘Calle 7’ quiero aclararlo”, enfatizó.

El actor agregó además que dicha instancia le permitió forjar grandes amistades con Jean-Philippe Cretton y el entonces editor periodístico de ese programa, Nicolás Opazo.