Sin duda una de las parejas emblemática de a TV chilena es la conformada por el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, y la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

Y es que ambos tuvieron una relación que a vista de todos, era bastante consolidada y que duró poco más de un año, donde se veía al actor afiatado a la modelo y la hija de ella, formando una bella familia.

Sin embargo, fueron ellos mismos los que a través de redes sociales anunciaron su término en buen trato. “Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles”, declaró Méndez en dicha oportunidad.

Después de este episodio, varios fueron los comentarios respecto a qué sucedería con ambos, sin embargo no se habían encontrado hasta la noche de los Billboard Latin Music Showcase, donde se vieron las caras tras bastante tiempo.

El programa Mucho Gusto dio a conocer un video de un hecho ocurrido en dicha premiación que abrió las esperanza entre sus seguidores, donde se les ve a ambos teniendo un coqueteó, el que finaliza con un beso que deja bastante entrever ¿habrá una segunda oportunidad en esta pareja?.

😱¡Quizás vieron los resultados de la encuesta! 😂🙈 Buenas noches… 🌙 #MuchoGusto #Joamila

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el