Días intensos ha vivido Javiera Suárez las últimas semanas luego que tras realizarse una nueva operación el pasado 28 de marzo, los resultados arrojaran que el cáncer que la aqueja hace dos años empeoró.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista ha comunicado estos detalles de su estado de salud, además de pedirle a sus seguidores que la tengan presente en sus oraciones.

Este hecho no sólo ha conmovido a sus seguidores, sino que también a diversos rostros del espectáculo que la conocen, entre ellas, Tonka Tomicic, quien este jueves reveló un emotivo encuentro con la periodista.

La animadora, con quien hace poco compartió con Javiera en un set para grabar un comercial para la multitienda Paris, comentó en Bienvenidos que aquel día del spot publicitario la periodista estaba tremendamente agotada.

“Le costaba caminar, le costaba moverse. Tenía las piernas hinchadas. Fue al doctor y tenía cuatro kilos de líquido en el pulmón”, afirmó Tomicic, según consignó el portal nacional Biut.

Días después, cuando Suárez salió de la operación, Tonka se encontró nuevamente con ella y aseguró que su fortaleza era ejemplar. “Javiera tiene una cosa increíble, yo pensé ‘la acaban de operar, es flaquita’, yo no la había visto muy bien. Pero tiene una fuerza, una entereza”, indicó.

Finalmente, el momento más emotivo fue cuando Tomicic reveló un especial diálogo entre ambas, en el que la animadora le aseguró a Javiera que iba a salir adelante. “Yo siempre le digo ‘tú la vas a ganar’. Y ese día le dije ‘esto está escrito, no te preocupes’. Y me dijo ‘de dónde sacas eso’, y le dije ‘yo tengo certeza. Certeza de que tú vas a salir’. Yo siempre lo he sentido así y se lo he hecho saber, con esa convicción”, contó, agregando que “ella es fuerte, fuerte y tiene una voluntad de oro”, concluyó.