La noche de este jueves Camila Y Joaquín se rencontraron en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase, donde ambos de lucieron con sus looks.

Pero lo que más llamó la atención fueron unas bellas postales que Camila compartió a través de su cuenta de Instagram la que despertó la esperanza en sus seguidores de volver a verlos juntos.

Es precisamente este punto el que trataron tanto en el matinal de Mega como en La red, donde Recabarren y Joaquín abrieron sus corazones respecto a sus sentimientos.

En este sentido la ex reina de belleza reveló que existe mucha buena onda y cariño entre ambos, y que sí se habían puesto muy nerviosos, pero que no fue tanto, ya que hace cerca de un mes se habían visto después de mucho tiempo en un restorán donde se toparon frente a frente y muchos sentimientos afloraron.

“Salgo del baño y Joaquín aquí (muestra su cara) y nos pusimos muy nerviosos, y temblábamos heavy”, contó Camila, mismo episodio que recordó el trasandino.

En la oportunidad al ser consultada sobre qué sintió en el encuentro de este jueves se mostró complicada, pues aseguró que no quería verse como la “pava enganchada”, y que Joaquín dijera que está todo terminado.

Pero finalmente reconoció que le gustó mucho encontrarse con él y que no cierra las puertas a volver a tener una relación.

“No me cierro tampoco a la posibilidad”, además confesó que “sentí muchas cosas, está guapísimo, siento que yo le podría aportar mucho en su vida, creo que le hace falta alguien fuerte”.

En la ocasión también comentó que ha conocido a otras personas, pero a nadie como el argentino.

“He conocido, pero no encuentro a alguien como Joaquín (..) me pregunto si es él la persona que falta, porque nosotros nos llevamos muy bien”, contó.

Pero no sólo la morena dejó las puertas abiertas, también lo hizo Joaquín, quien aseguró que no descarta intentarlo de nuevo.

“Es una pareja que vivimos tantas cosas lindas, siento esa atracción de amor (…) no descarto la posibilidad (de volver), el día de mañana”
, confesó.

Aunque comentó que en esta oportunidad le hace mucho sentido pensar en una relación puertas afueras para que ambos mantengan sus espacios.

Cabe mencionar que Camila Recabarren y Joaquín Méndez lograron gran popularidad tras su paso por el reality Volverías con tu ex?, lo que les valió convertirse en panelistas de Mucho Gusto en el caso del trasandino y de Hola Chile en el de la ex reina de belleza.