Alejandra Valle, la conductora del programa Intrusos de La Red, dejó este viernes preocupados a los televidentes luego que saliera de pantalla abruptamente.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que comunicó a sus seguidores que sufrió dos ataques de tos y que no pudo continuar en el espacio.

“Gracias a todos por sus saludos. Me dieron dos ataques seguidos al aire y ahora estoy esperando que el doctor me diga a qué hora lo puedo ir a ver… no paro de toser #malditatos #alergia”, escribió en su red social.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Su compañero, Michael Roldán, indicó a Página 7, que Alejandra había estado resfriada y que “hoy estábamos al aire y le dio ese ataque, pero no es nada grave”, agregando que antes de retirarse del canal se sentía mejor.

Nos contactamos con ella, y la periodista contó que fue diagnosticada con laringitis y que está con medicamentos: “Tengo una laringitis bien fuerte pero ahora tengo que tomar medicamentos y el lunes debería estar de vuelta (en el programa)”, contó la periodista.

Cabe señalar que según el sitio especializado, MedlinePlus, la laringits es “la hinchazón e irritación (inflamación) de la laringe. Y el problema por lo general se asocia con ronquera o pérdida de la voz”.