Juan Pablo Queraltó está pasando por un gran momento en el aspecto personal a la espera de su primer hijo con su esposa Francisca Sfeir y también en el profesional como panelista de La Mañana y ahora en Primer Plano.

Es en este escenario que el periodista se atrevió a protagonizar un osado show enmarcado en una nueva sección del renovado espacio de farándula denominada Intercambio de roles.

El comunicador llegó hasta El Burbujas donde sorprendió a las féminas como stripper, y lució sus mejores movimientos para entregar un buen show.

Sobre esta destapada experiencia aseguró que en un comienzo tenía muchos miedos, en especial a que la gente no lo recibiera bien.

“Tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto”, contó a La Cuarta.

Sin embargo, tras salir a escena caracterizado como Christian Grey, el protagonista de las 50 Sombras los miedos poco a poco desaparecieron tras el amable recibimiento.

“Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera”, señaló.

Finalmente confesó que otro de sus temores era desnudarse, pero quedó con un boxer más pequeño y las más de 500 féminas que asistieron al lugar disfrutaron de su espectáculo.

“Me subí a bailar y quedé casi como Diosito me echó al mundo. Era todo un tema sacarme la ropa, aparte había todo un juego de sacarse el boxer y quedarse con uno más pequeño”, manifestó.

Gentileza La Cuarta
Gentileza La Cuarta