Fueron varios meses que los actores María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela mantuvieron su romance en secreto, pese a que era un secreto a voces y en Mega aseguraban que los tórtolos vivieron un flechazo mientras grababan juntos la teleserie Papá a la deriva.

No obstante, en diciembre del año pasado, diversos medios aseguraban que la relación de más de dos años de la pareja no era precisamente un ‘cuento de hadas’ y que iba y venía.

De hecho, el portal Glamorama informó en su momento que la pareja estaría separada, pese a que en la próxima ficción del canal del grupo Bethia trabajarán como pareja televisiva.

Aún así, cercanos a la pareja, habrían asegurado que igualmente existían posibilidades de una reconciliación, pero no pasaría hasta este año. Y al parecer tenían razón.

Esto porque la tarde de este miércoles el programa de entretención y farándula Intrusos, mostró imágenes que evidenciarían que los tórtolos nuevamente están juntos.

Captura | La Red
Captura | La Red

En el evento donde estaban los dos actores, el periodista del espacio de La Red, les consultó acerca de esta reconciliación, pero ellos no quisieron hablar al respecto.

Luego, el panel de opinólogos comentó que la química era evidente entre ambos, pese a que el año pasado terminaron e incluso dejaron de vivir juntos.

Revisa a continuación las imágenes: