José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, fue el invitado de la noche de este martes al programa Mentiras Verdaderas.

El exchico reality se encuentra alejado de las cámaras y dedicado a trabajar para mantener a sus hijos, aunque no ha sido fácil.

“Yo soy de los pocos chilenos que no vive de apariencias. Yo sufrí discriminación porque hubo un momento en mi vida que dije ‘basta de tele, basta de todo, porque la televisión a mí no me está dando de comer’. Entonces yo sacrificadamente me metí a esos planes del Gobierno e hice el curso para trabajar en el Transantiago”, contó.

Luego agregó que “no tengo problemas en manejar el Transantiago. Hice el curso de tres meses y no falté ningún día porque adentro todos decían ‘¡Oh, el Junior Playboy!'”.

El curso era de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, de los cuales, aseguró, no faltó nunca.

Una vez que terminó se acercó a una empresa de buses para dejar su currículum, sin embargo, nunca lo llamaron, por lo que luego de tres meses fue a preguntar qué había pasado.

Según José Luis, cuando preguntó por qué no lo habían llamado si le habían dicho que lo harían, la persona habría dicho que eran “órdenes de arriba” y que él no podía trabajar en esa empresa.

“Ya está bien digo yo. ¿Será porque soy público?, ¿porque soy Junior Playboy?, porque no es lo mismo que Juan Pérez maneje el bus que Junior Playboy. ¿Porque todas las féminas se van a volver locas arriba del bus?, ¿o será porque si hay un accidente no es lo mismo que (maneje) Juan Pérez?”, explicó.

Según él, la explicación fue que él ya había trabajado ahí, pero que no había tenido ningún problema. Y efectivamente reconoció que efectivamente fue parte de dicha empresa aunque con otro nombre, de la cual fue despedido por necesidades de la empresa en 2009.