Cathy Barriga ha sabido consolidarse en el mundo político, actualmente, como alcaldesa se ha ganado el cariño de muchos habitantes de la comuna de Maipú la que encabeza desde 2016.

Sin embargo, la ex Mekano no pierde su esencia y fiel a su estilo ha instaurado una alcaldía ligada a las redes sociales, donde a menudo comparte parte de su trabajo y vida personal con sus fieles seguidores.

Pero no olvida su pasado por la televisión, donde en conversación con el matinal de TVN Muy Buenos Días aseguró que nunca le dieron la oportunidad de trabajar en un matinal, lo que era su sueño.

Aunque eso no fue todo, ya que en la distendida conversación con Nacho Gutiérrez reveló algunos divertidas anécdotas y acciones que ha realizado como alcaldesa.

En este sentido lo que más llamó la atención fue la revelación que realizó respecto a un particular cambió que hizo apenas llegó a la municipalidad de Maipú.

“Lo primero que cambié en mi oficina fue el ‘water'”, contó entre risas y el asombro de Nacho quien le preguntó si esta medida fue alguna especie de cábala a lo que ella respondió que no.

“Eso no es cábala, es higiene”, aseguró entre risas.

“Yo pensé que le podías echar una manito de gato no más”, replicó el animador a lo que Cathy respondió con una divertida frase: “No, hay cosas que el cloro no mata”.