Magdalena Müller se ha transformado en una de las actrices jóvenes más destacadas de la pantalla chica, quien inició una carrera a temprana edad en Amango.

Desde entonces la artista de 26 años ha participado en varias producciones, en las que siempre la vemos como la niña buena, lo que aseguró se debe a su imagen, pues tiene un rostro muy dulce.

“Creo que es un prejuicio. Es mirar muy de primera línea, sin profundizar. Igual me considero una buena persona. No tengo problema en hacer personajes de niña, porque parecer más joven el mayor tiempo posible, me conviene. Uno de joven pasa a ser mamá de un hijo de 20 años. Prefiero ser joven, pero no me gusta tanto que me den papeles de “buena””, confesó a Nueva Mujer.

En la oportunidad, también reveló que le encantaría tener algún rol mucho más sensual, el que cree nunca le han ofrecido “porque lo sensual se relaciona con una persona mayor”.

Pero eso no fue todo, pues la actriz no tuvo pelos en la lengua para hablar de los prejuicios que siente ha vivido en la industria, asegurando que por su físico jamás le han dado el personaje de ‘cuica pesada’.

“El personaje que nunca me han dado es el de la cuica pesada. Creo que tiene que ver, ¡oh, grandes revelaciones!, con mi físico. Está relacionado el ser cuica con ser muy flaca, y yo no soy muy flaca. Tengo un físico normal”.

Ante esto, y sobre la opción de bajar de peso aseguró que “me lo he cuestionado muchas veces, pero no me parece justo. Esta es mi genética, este es mi físico. Tengo un peso súper normal, y soy normal, pero en televisión no soy el estándar. El estándar es ser muy flaca o delgada. Pero no me gusta. El 90% de las mujeres no pesa 45 kilos. Si quisiera pesar 45 tendría que enfermarme, dejar de comer o vomitar, porque mi genética no me da para pesar eso. Ser más flaca no me hace mejor actriz, no me hace mejor persona. Mi trabajo es más importante que mi envoltura”, aseveró.