Cada día falta menos para que Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir reciban en sus brazos a su primer hijo, por lo que los nervios abundan.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, ya que según la chica del tiempo, por las noches ha despertado llorando.

“De repente despierto en la noche llorando y le digo (a Juan Pablo Queraltó) que no me deje de mirar como me mira. O él me dice que no lo deje de querer. Es que a muchas parejas les pasa, que se desconectan y yo lo que más quiero es cuidar lo que nosotros dos tenemos”, indicó a Biut.

Además explicó que “no es que no le vayas a dar toda la atención a tu guagua, pero hay que estar bien desde la matriz. Para mí es importante que nosotros estemos bien antes que todo. Siento que nuestra guagua va a ser más feliz si nosotros seguimos fortalecidos”.

Pero eso no es todo, ya que también aseguró que “tienes que mirar con quién hiciste esta vida y con quién quieres seguir creando esta familia. A muchas les pasa que el cuerpo se desexualiza cuando se convierten en madres y es súper importante mantener esa conexión viva”.

Otro de los aspectos que le molesta a Fran son las constantes opiniones de otras personas sobre cómo llevar su embarazo. “Es demasiada la patudez de la gente que cree que puede opinar y creer que a uno le interesa esa opinión. Desde que te ven con guata creen que se pueden meter en lo que comes, en lo que caminas. Es mucho lo que opina la gente, demasiado, hay que ponerse cuidadoso en no opinar”, expresó.

“Yo estaba incluso agresiva, les decía ‘¿sabes?, no me pasen más sus traumas ni aprensiones’”, puntualizó.